En Fletes Maya somos especialistas en transportación y logística de diversos artículos y productos. Nuestra experiencia es de más de 55 años ofreciendo servicios directos a toda la República Mexicana.

En esta oportunidad compartimos con usted algunos tips para el día de su mudanza. Es importante que los tome en cuenta para agilizar todo el proceso:

Para asegurarse de que su servicio de mudanza llegue a tiempo, confirme nuevamente la hora de la cita al menos 3 horas antes y proporcione todas las indicaciones necesarias para que lleguen a su domicilio sin retrasos.

Al llegar la mudanza, identifique a todo el personal que realizará el trabajo y pregunte a quién debe dirigirse para hacer alguna observación o indicación sobre sus pertenencias.

Siempre solicite firmar un contrato de servicio de mudanza y guarde en un lugar seguro una copia del mismo.

Indique al personal de la mudanza puntos importantes sobre los artículos a transportar: si son frágiles, si requieren algún cuidado adicional, etc.

Permita que el personal de la mudanza haga su trabajo, no interfiera con sus labores, sólo en caso necesario, recuérdele al encargado las observaciones hechas al principio del trabajo.

Antes de partir, revise y reconfirme con el chofer la ruta a seguir hacia su nuevo domicilio.